.

.

24 noviembre 2009

Marillion en mi barrio...



Si, señores! Es un orgullo para mí decir que una de las bandas que más me gusta tocó en Poble Nou, mi barrio en Barcelona, más precisamente a 5 cuadras de mi casa.
No pude ir al concierto pero pasé un rato a la tarde con Max, mi perro (con quien comparto la autoría de este blog) para escuchar la prueba de sonido desde la entrada. Nos fuimos al rato porque a él no le gustó...
Pero según los comentarios de los que luego estuvieron fue un concierto emocionante, con un sonido brillante, con lo mejor del repertorio de la etapa Hogarth.
En fin, Marillion ya es de mi barrio...

                                                           Fernando Gonzalez

2 comentarios:

  1. Fernando: cuando Max sea + grande lo va a empezar a escuchar ja! Qué bueno....y gracias por la foto, el afiche pegado allí. De ese modo muchos nos enteramos en Barcelona del concierto de Gabriel en el año 1987. Salud amigo!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo Esther y Gustavo! aguante La Salamandra! siempre los leo...

    ResponderEliminar