.

.

08 noviembre 2020

Queen + Adan Lambert en Bcn

Queen + Adan Lambert , Palau Sant Jordi, Barcelona, 10 de junio de 2018

Queen brilló en Barcelona con un carismático Adam Lambert, pero la obra de Queen nunca sonará igual sin la voz de Freddie Mercury, aunque Adam Lambert ha hecho gala de todo su talento, esta noche para paliar esa ausencia. 
Queen ha vuelto a pisar los escenarios de Barcelona después de 10 años gracias a la gira europea que conmemora los 40 años del álbum “News of the World”.
El concierto comenzó cuando el robot de la portada de “News of The World” pegó un puñetazo a la pantalla gigante y comenzó a subirla para mostrar a la banda en todo su esplendor. Los veteranos Roger Taylor y Brian May, junto al enérgico Lambert y tres músicos de apoyo,

De entrada Lambert se ganó el público con su voz increíble, paseando por todo el escenario con sus aires de diva total. Las canciones de Mercury le quedan como anillo al dedo. Maquillado, como es habitual, no escatimó en cambios de vestuario, y para “Killer Queen” sorprendió a todos apareciendo sentado sobre la cabeza del robot en el medio del escenario, y en "bycicle Race" se fue en bicicleta...
Por su parte Brian May lidera todo el espectro musical con su guitarra espacial y  protagoniza uno de los momentos más emotivos de la noche cuando canta "Love of my Life" sólo con su guitarra acústica y la gente, presentando a Freddie que termina la canción desde una pantalla gigante.
Freddie Mercury ha estado presente en todo momento, y en el final cantando con la gente sus típicos eeeerooo.
Y así pasaron veinte clásicos inolvidables para aquellos que crecimos escuchando esta música, que por suerte y aunque sea sin el gran Freddie, aún la siguen tocando.












1 comentario:

  1. Este concierto en Barcelona fue parte de una gira mundial que celebró la música de Queen para una nueva generación, mostrando que su legado sigue vivo y vibrante. La colaboración con Adam Lambert ha permitido que la banda continúe su legado, llevando su música a públicos de todo el mundo.

    ResponderEliminar